martes, 17 de noviembre de 2015

Abel Pintos: Celebra 20 años con la Música


Abel Pintos es considerado uno de los mejores cantantes jòvenes del folclore en la actualidad. En el mes de noviembre cumplirà 20 años con la mùsica realizando sus conciertos en el Luna Park cantando sus mejores èxitos musicales. El cantautor comenzò con sus shows musicales el 5 de noviembre realizando en ese mismo mes dieciseis recitales festejando con su pùblico todos los años con la mùsica. Tambièn va a realizar sus recitales en el mes de diciembre, que seràn el 3, 4, 5, 6 y 7.  
 
Su disco "Ùnico" que fue grabado en vivo cuando brindò un concierto en el  Estadio Ùnico de la Plata, superò el Disco de Platino en ventas desde el primer dìa de lanzamiento. Además el disco se ubica primero en plataformas digitales y en las disquerìas del interior del paìs. 

Sus grandes èxitos son los siguientes: "Aquì te espero", La llave", "Tanto Amor", "De sòlo vivir", "Todo està en vos" , "Somos uno", entre otros. 

Este èxitoso cantante pertenece al gènero del folclore y pop latino enamorando con sus bellìsimas canciones. Tenìa apenas 13 años de edad cuando se convirtiò en una de las voces más prometedoras del folclore argentino. 


...

Share:  

0 comentarios:

Publicar un comentario